miércoles, 23 de febrero de 2011

STORMTROOPERS IN STILETTOS - QUEEN EN EXHIBICION COMO NUNCA




El año del 40 aniversario de Queen se inicia con la inauguración de "Stormtroopers In Stilettos: Queen, The Early Years", una gran retrospectiva que incluye los primeros tiempos de la banda, la formación, el éxito inicial y los primeros cinco discos, que justamente acaban de ser reeditados.

Se inaugura el próximo 25 de febrero y podrá visitarse hasta el 12 de marzo.



La exposición abarca la primera parte de la carrera de Queen, desde antes de su formación en 1971,  con la fecha oficial de 2 de julio como primer show, hasta el genial concierto para 250.000 fans en el Hyde Park en 1976.

"Stormtroopers In Stilettos" contiene memorabillia, pósters, estética y ambientación musical acordes a la calidad del grupo. Las habitaciones temáticas de la exposición incluyen una para cada uno de los cinco primeros álbumes: "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack", "A Night At The Opera" y "A Day At The Races" y cuentan con testimonios y material de miembros del grupo, quienes colaboraron con la muestra.

Esto es sólo el inicio de un año en donde se celebran varios acontecimientos más, como la reedición de toda la discografía, los treinta años de la visita a Sudámerica y de Greatest Hits I o el comienzo de la grabación del film sobre la vida de Freddie.


La entrada de la exposición "Stormtroopers In Stilettos" en el Old Truman Brewery de Brick Lane, del distrito E1 de Londres, es gratuita.